Make your own free website on Tripod.com
CORPORACION DE ESCUELAS DE MECANICA AUTOMOTRIZ
Noticias y eventos

HOME

Acerca de nosotros | Si estás interesado en aprender en detalle lo que este curso puede hacer | Manuales y CDs técnicos de Mecánica Automotriz | Catálogo libros mecánica automotriz | DIPLOMADO EN SISTEMAS FUEL INJECTION | Noticias y eventos | Página de concurso | CERTIFICADO DE COMPETENCIA LABORAL | Direcciones | Contáctenos | Curso - Taller de formación de EVALUADORES DE COMPETENCIA LABORAL

Aquí encontrarás las últimas noticias del sector automotriz.

Y el ganador es...

¡TU ERES EL GANADOR! porque te inscribirás a los cursos para TÉCNICO MECÁNICO AUTOMOTRIZ que inician en: enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. Acude con tus documentos a Juárez #22-302 en el centro de Naucalpan, Méx. a una cuadra del Palacio Municipal.
Si ya eres mecánico no te pierdas el DIPLOMADO EN SISTEMAS FUEL INJECTION Y EL CURSO DE FRENOS ABS y obten tu CERTIFICADO CON VALIDÉZ OFICIAL Y NACIONAL.
Cada mes y medio inicia un módulo.
Informes al (55)5360-6093 y sin costo al 01800-234-0606

Actualidades de la Industria Automotriz.

74 CONDUCTORES DE TAXI RECIBIERON SU CERTIFICADO DE COMPETENCIA LABORAL.
La Directora General de Transporte Público Individual entregó los primeros CERTIFICADOS a los conductores de taxi que fueron evaluados por el CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA DEL AUTOTRANSPORTE (CECATEM)atestiguaron este importante acto: la Directora General del Empleo del DF; el Director del CONALEP del DF; el Director de Certificación del CONOCER y el Director General de CLC, Organismo.
Certificador responsable de este proyecto.

Los conductores certificados, tomaron un curso de 120 horas, la mayoría de ellas en la práctica y fueron becados por el Servicio del Empleo, SETRAVI se hizo cargo de la coordinación del proyecto.

Los conductores CERTIFICADOS prestan su servicio en sitios de Taxi-Mex, Sitio 300 del aeropuerto internacional de la ciudad de México, entre otros.

La Directora de Transporte Público Individual anunció que con el CERTIFICADO DE COMPETENCIA LABORAL los taxistas ya no tendrán que pasar a revista cada año ni tomar el curso para la renovación de su licencia tarjetón.

Felicitamos a los 74 taxistas CERTIFICADOS y le auguramos mucho éxito a la continuidad del proyecto que se suma a los estados de Tabasco, Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo, Guanajuato, Jalisco y Sinaloa en donde también se CERTIFCA a los conductores del transporte público.

Organismo Certificador

Solicítanos los manuales automotrices que necesites y con gusto te los cotizamos. cecatem@yahoo.com.mx

¡Finalmente ha llegado!

TRIUNFADORES

Nuestro último producto ya está en el mercado el próximo mes. Estos son los detalles...
CERTIFICAMOS CON VALIDEZ OFICIAL Y NACIONAL a los mecánicos en AFINACIÓN FUEL INJECTION Y EN FRENOS ABS.
NO SE NECESITA NINGÚN ESTUDIO ANTERIOR, SÓLO SABER HACER MUY BIEN EL TRABAJO.