Make your own free website on Tripod.com
CORPORACION DE ESCUELAS DE MECANICA AUTOMOTRIZ
Acerca de nosotros

HOME

Acerca de nosotros | Si estás interesado en aprender en detalle lo que este curso puede hacer | Manuales y CDs técnicos de Mecánica Automotriz | Catálogo libros mecánica automotriz | DIPLOMADO EN SISTEMAS FUEL INJECTION | Noticias y eventos | Página de concurso | CERTIFICADO DE COMPETENCIA LABORAL | Direcciones | Contáctenos | Curso - Taller de formación de EVALUADORES DE COMPETENCIA LABORAL

A muchas personas les gusta conocer un poco acerca de la compañía detrás de los productos antes de comprar, así que utilizaremos esta página para proporcionar más información acerca de la filosofía de nuestro negocio, nuestra historia y nuestros empleados.

La filosofía de nuestro negocio

Tenemos la firme intención de cambiar tu vida. Si piensas que ya no tienes oportnidades, estás muy equivocado por que en CECATEM te cambiamos la vida para que seas un ser humano con éxito en tu trabajo. Nuestro sistema de enseñanza está basado en COMPETENCIAS LABORALES, es decir, aprendes a manejar las herramientas mas pertinenetes en cada caso, conoses el funcionamiento de cada pieza que integra el vehículo y sabrás repararlo y mantenerlo en óptimas condiciones. La PRÁCTICA HACE AL MAESTRO.
Tendrás todas las armas necesarias para que inicies una nueva vida llena de éxitos económicos y sociales. ¡ANÍMATE!

Bolsa de Trabajo

¿Realmente quieres ganar dinero con lo que sabes hacer?
Diariamente recibimos 3 solicitudes de personas para ocupar los diferentes puestos en el mercado de trabajo del sector automotriz, desde ayudantes hasta especialistas.
El 70% de los nuevos alumnos obtienen un trabajo remunerador antes de terminar el primer semestre.
El 90% de los egresados sale con trabajo seguro.
El 100% de nuestros alumnos y exalumnos reciben ofertas sustanciosas de empleo.
Al iniciar el curso puedes obtener un empleo que te dejará $500.00 a la semana mínimo.
Master Service, las agencias automotrices y muchos talleres de prestigio prefieren a nuestros alumnos por su gran capacidad y desempeño en el trabajo.
¡TU DECIDES SI QUIERES CAMBIAR TU VIDA!

EL PERSONAL DOSCENTE

Los instructores de CECATEM están plenamente capacitados y actualizados. Todos son propietarios de taller mecánico, por lo tanto, siempre están en contacto con los vehículos más modernos, además, se capacitan permanente mente en las tecnologías de punta del sector automotriz.
Su experiencia es amplia, no son improvisados, tienen la formación de instructores para poder transmitir mejor sus conocimientos, han recibido cursos aún de extranjeros.
TODOS GRANTIZAN TU APRENDIZAJE.

Una mujer mayor; Tamaño real= 180 píxels de ancho

LOS INSTRUCTORES SON TUS AMIGOS Y TE AYUDAN A TRIUNFAR